Saltar al contenido

Descargar BeatBlasters III – Linux Torrent

descargar beatblasters iii linux 1024x576 - Descargar BeatBlasters III – Linux Torrent

BeatBlasters III es un juego de plataformas único que mezcla el ritmo con un mundo nuevo funky llena de colorido, extraño, personajes y lugares. Toma el control de Joey o Gina, dos vencieron a niños cariñosos con algunos poderes increíbles (y música totalmente diferente), ya que salvar a los habitantes de la ciudad de Acapella de la música odiando carnicero. Armado con sus tres poderes van a proteger y ayudar a los habitantes de esta tierra extraña; por el derecho, la justicia y la libertad para escuchar algunas canciones asesinas.
Cada carácter de golpe Blasters III tiene música única, así como un poder especial único para ayudarles en su búsqueda. Cada personaje también comparte los mismos tres habilidades principales, un poder de ataque, un escudo burbuja, y botas de chorro. Cada uso de estos artículos agota su energía, que se recarga a través precisa tapping ritmo. Sin embargo, mientras que la construcción de la energía a los héroes son incapaces de atacar o defenderse a sí mismos, por lo que el ritmo de crecimiento de la energía y rechazar una frenética batalla de las bandas. Todos los niveles y la batalla es una experiencia totalmente única, manteniendo el juego fresco y cuando los niños intentan llegar a The Butcher y poner fin a su reinado de silencio. Cuanto mejor lo hagas en cada nivel de las estrellas más ganarás hacia el desbloqueo de 8 armas diferentes para utilizar en su batalla contra el silencio.

Descargar Torrent BeatBlasters III – Linux

Torrent BeatBlasters III – Linux

Hemos preparado este link para descargar BeatBlasters III – Linux mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de BeatBlasters III – Linux.

Descargar Torrent BeatBlasters III – Linux

En caso de no funcionar el link torrent BeatBlasters III – Linux de Linux (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el BeatBlasters III – Linux y te sabes algún truco o guía para el BeatBlasters III – Linux te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!