Saltar al contenido

Descargar Culdcept Revolt – 3DS Torrent

Descargar Culdcept Revolt – 3DS Torrent . Juego Nintendo 3DS Torrent Verificado

Como la serie Culdcept celebra su vigésimo aniversario, el adictivo juego de cartas juego-reúne-juego de mesa está de vuelta, más grande y mejor que nunca con cientos de nuevas tarjetas, tablas inventivas y emocionante multijugador! Siga a Allen, un nuevo recluta para las fuerzas rebeldes del Bat Libre mientras luchas por la libertad de la tiranía del Conde Kraniss. Construye tu mazo, crea nuevas estrategias, y domina el tablero en Culdcept Revolt! Con todos los elementos clásicos de los veteranos de amor aún una suave curva de aprendizaje para los recién llegados, Culdcept Revolt es el mejor Culdcept todavía!
Adictivo juego de fantasía – Saltar en un partido y perderse en un mundo de monstruos, magia y estrategia a medida que navega por el tablero y convocar a los monstruos en su camino a la victoria en este ritmo rápido, la recogida de tarjetas de fantasía!
Cerca de la estrategia sin fin – Recoge más de 400 cartas únicas y desarrolla tus habilidades mientras pruebas tu tablero en tablas nuevas con nuevas condiciones, o regresa a favoritos para perfeccionar tus estrategias.
Juegue solo o en línea – descubra la historia de Culdcept con un modo de historia atractiva, o practique con sus cubiertas en modo de juego libre. Una vez que hayas clavado tus estrategias, desafía a tus amigos y extraños con un máximo de 4 jugadores locales o en línea para descubrir nuevas estrategias, subir las tablas de clasificación y disfrutar de la emoción de los enfrentamientos imprevisibles y divertidos.
Personaliza tu experiencia: haz tu juego personal desarrollando una baraja para adaptarte a tu estilo de juego, y elige el avatar perfecto y el libro de cubierta para representar tu estilo de juego y tu personalidad.

Descargar Torrent Culdcept Revolt – 3DS

Torrent Culdcept Revolt – 3DS

Hemos preparado este link para descargar Culdcept Revolt – 3DS mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Culdcept Revolt – 3DS.

Descargar Torrent Culdcept Revolt – 3DS

En caso de no funcionar el link torrent Culdcept Revolt – 3DS de Nintendo 3DS (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Culdcept Revolt – 3DS y te sabes algún truco o guía para el Culdcept Revolt – 3DS te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!