Saltar al contenido

Descargar Days Gone PS3 Torrent Descargar Torrent

Descargar Days Gone PS3 Torrent Descargar Torrent . Juego PS3 Torrent Verificado

Days Gone ​​es un shooter en tercera persona de mundo abierto que se lanza en el Apocalipsis dos años después de la catástrofe global. Reveló que el juego va a ser capaz de saltar en las motocicletas, los ataques con armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego, y saltar y deslizarse por encima de obstáculos.
La amenaza en este universo puede parecer como zombies en la primera, pero no lo son. De hecho, es mucho más profundo que eso. Se les llama “Freakers” y sólo salen al atardecer y durante la noche. No están muertos y nunca he tenido, es el ser humano que va absolutamente loco. Pueden y atacar al otro, pero en última instancia, desea que usted no está infectado. Ellos son seres vivos, con cerebro y pueden ser muy mortal. Una vez que es la hora del día, ya ves. Si usted tiene una meta de hacer, lo mejor es salir temprano, y establecer trampas alrededor del área de su objetivo cuando se pone el sol. Preparación para Freakers es clave para sobrevivir en este mundo, que no quiere salir por la noche, pero cuando estás fuera a hacer su cosa; usted tiene que tratar con ellos tarde o temprano.
clima dinámico se dice que jugar un papel importante en el juego. No se sorprenda de ver la lluvia, el viento, rayos y nieve para afectar su desarrollo normal del juego, incluso hasta el punto de que su moto va a actuar y sonar diferente dependiendo de la situación. Un sistema de día y de noche es también en el lugar que va a cambiar ciertas situaciones.

Descargar Torrent Days Gone PS3 Torrent Descargar

Torrent Days Gone PS3 Torrent Descargar

Hemos preparado este link para descargar Days Gone PS3 Torrent Descargar mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Days Gone PS3 Torrent Descargar.

Descargar Torrent Days Gone PS3 Torrent Descargar

En caso de no funcionar el link torrent Days Gone PS3 Torrent Descargar de PS3 (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Days Gone PS3 Torrent Descargar y te sabes algún truco o guía para el Days Gone PS3 Torrent Descargar te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!