Saltar al contenido

Descargar Farming Simulator 2011 – PC Torrent

Descargar Farming Simulator 2011 – PC Torrent . Juego PC Torrent Verificado

Juega el modo de carrera mejorado y comenzar con una granja escasamente equipada y algunos vehículos viejos y anticuados. Su objetivo es azotar la granja en forma, ampliar la flota de vehículos y convertirse en un granjero exitoso. A través de varias actividades como arar campos, sembrar, prensar balas y la cosecha final, se acumulan los recursos financieros, lo que le permite comprar mejores equipos. Visite la tienda local de maquinaria agrícola para comprar vehículos y equipos nuevos o para vender sus máquinas viejas. Usted puede elegir entre 7 tractores muy elaborados, 4 cosechadoras y más de 20 máquinas como arados, sembradoras, empacadoras y un vagón de carga automática. Gracias a la colaboración con la corporación AGCO, propietaria de la famosa marca Fendt, usted toma el control de tractores y cosechadoras muy sofisticados. Debido a la colaboración adicional con Poettinger también hay muchas de sus herramientas auténticas disponibles. Y si esta variedad de maquinaria todavía no satisface sus necesidades, puede descargar un montón de vehículos, equipos y otras modificaciones de Internet. Debido al sistema de modificación mejorado, puede instalar el nuevo contenido de forma fácil y automática.
El nuevo Farming Simulator también contiene muchas misiones y tutoriales diferentes, así como un ciclo realista de día y de noche con condiciones climáticas cambiantes. Además, puede activar vehículos controlados por ordenador que le ayudarán a realizar su trabajo.

Descargar Torrent Farming Simulator 2011 – PC

Torrent Farming Simulator 2011 – PC

Hemos preparado este link para descargar Farming Simulator 2011 – PC mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Farming Simulator 2011 – PC.

Descargar Torrent Farming Simulator 2011 – PC

En caso de no funcionar el link torrent Farming Simulator 2011 – PC de PC (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Farming Simulator 2011 – PC y te sabes algún truco o guía para el Farming Simulator 2011 – PC te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!