Saltar al contenido

Descargar Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU Torrent

Descargar Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU Torrent . Juego Nintendo Wii U Torrent Verificado

Fate / Extella: The Umbral Star es un videojuego de acción desarrollado y publicado por Marvelous. El juego es la tercera entrega en el universo que comenzó con Fate / Extra y el segundo que será lanzado fuera de Japón. Se anunció por primera vez en marzo de 2016 y se estrenó en Japón en noviembre de 2016 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita; Su lanzamiento en América del Norte y Europa se produjo en enero de 2017. Una versión de Nintendo Switch está previsto para su lanzamiento en julio de 2017 para las tres regiones. La trama del juego involucró el conflicto entre dos facciones dirigidas por Nero y Tamano de Fate / Extra luchando entre sí sobre el control de la Célula Lunar y el Santo Grial. Pronto se les une una tercera facción liderada por Altera que pronto se une a la lucha con la intención de destruir la civilización, así como Saber de Fate / stay night que desea detener el conflicto entre los tres
Como sirvientes, el jugador puede correr en el campo de batalla y atacar con ataques fuertes o débiles; Mediante el uso de ciertas combinaciones de estos, el jugador puede desencadenar un ataque combinado. El jugador puede protegerse de los ataques enemigos guardando, o evitando el ataque con un guión aéreo. Al consumir algo de un calibre, el jugador puede usar el ataque especial Maniobra de Extella, donde las huelgas a los enemigos solos también causan daño a otros enemigos que lo rodean. [4] Los servidores pueden ser encendidos a través del uso de “cambio de forma”, un mecánico de juego que altera su apariencia y las armas, lo que les permite derribar a los enemigos cercanos con facilidad. Las transformaciones difieren según el personaje: por ejemplo, Nero’s se basa en el fuego, mientras que Tamamo no Mae se basa en la nieve. [2]

Descargar Torrent Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU

Torrent Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU

Hemos preparado este link para descargar Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU.

Descargar Torrent Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU

En caso de no funcionar el link torrent Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU de Nintendo Wii U (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU y te sabes algún truco o guía para el Fate EXTELLA The Umbral Star – WiiU te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!