Saltar al contenido

Descargar Indivisible – PS3 Torrent

descargar indivisible ps3 torren - Descargar Indivisible – PS3 Torrent

“Vas a controlar Ajna, una chica de un pequeño pueblo que descubre que tiene la misteriosa habilidad de absorber ciertas personas en su interior,” escribe Bartholow, “y luego manifestar a luchar junto a ella en la batalla.”
“Usted puede tener hasta cuatro personajes de su partido a la vez, y en la batalla se asigna a cada personaje una de botones de la cara de su controlador. Al tocar un botón hace que el personaje en posición de ataque, y cualquiera puede atacar en cualquier momento, siempre y cuando tengan una acción disponible. Y cada personaje tiene múltiples variantes de ataque y un super, lo que permite crear una gran variedad de combos potentes adaptadas a la batalla en la mano.
De acuerdo con el puesto, se harán tres personajes disponibles para jugar durante el prototipo: Zebei el arquero, Ramzi el chamán, y Tungar el guerrero. En caso de que el juego hará que se libere, esperar alrededor de 27 personajes jugables, así como personajes invitados, incluyendo Annie (Skullgirls), Calibretto (Battle Chasers), The Drifter (Hyper Luz Drifter), Juan (Guacamelee), Lea (Maldiciones N ‘Caos) , Pala Knight (Caballero de la pala), y Zackasaurus (super Time Force Ultra).
El lanzamiento del prototipo coincide con una campaña de crowdfunding en curso para indivisible, que a partir de la escritura, en la actualidad se encuentra en un poco más de $ 800K de un objetivo de $ 1,5 millones. En caso de que el juego llegue a su objetivo, editora 505 Games ha acordado poner un adicional de $ 2 millones en la financiación de indivisible. . La campaña de crowdfunding puso en marcha a principios de este mes y se cierra en 5 días.

Descargar Torrent Indivisible – PS3

Torrent Indivisible – PS3

Hemos preparado este link para descargar Indivisible – PS3 mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Indivisible – PS3.

Descargar Torrent Indivisible – PS3

En caso de no funcionar el link torrent Indivisible – PS3 de PS3 (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Indivisible – PS3 y te sabes algún truco o guía para el Indivisible – PS3 te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!