Saltar al contenido

Descargar Medieval Games – Wii Torrent

descargar medieval games wii tor - Descargar Medieval Games – Wii Torrent

dragones de batalla! castillos tormenta! ¡Pelea de espadas! Revive los días de Olde en esta divertida colección de 30 campeonatos de mini juegos y torneos medievales sistema inspirado en un mundo de cuento encantador. Con fácil de recoger y jugar acción, humor luz corazón y soporte para hasta cuatro jugadores, Medieval Games es seguro que será un favorito de la familia. Intentar su mano en las justas, la fabricación de pociones, y catapultar como sumergirse en la historia del reino de Veloria y el monarca reinante Rey Folderol. Mientras esté allí, descubrirá los muchos misterios y situaciones difíciles que asolan la tierra. Desbloquear las pistas sobre los peligros que enfrenta el reino a medida que viajan a través de los tableros de juego. Poner fin a la Troll cerdo-siesta, salvar a la princesa de la temida Rey Dragón, y luchar contra el mal Caballero Negro en el camino para convertirse en un verdadero héroe.

Descargar Torrent Medieval Games – Wii

Torrent Medieval Games – Wii

Hemos preparado este link para descargar Medieval Games – Wii mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Medieval Games – Wii.

Descargar Torrent Medieval Games – Wii

En caso de no funcionar el link torrent Medieval Games – Wii de Nintendo Wii (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Medieval Games – Wii y te sabes algún truco o guía para el Medieval Games – Wii te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!