Saltar al contenido

Descargar Neverending Nightmares – Linux Torrent

descargar neverending nightmares 2 1024x576 - Descargar Neverending Nightmares – Linux Torrent

Las pesadillas sin fin es un videojuego desarrollado por Infinitap Juegos. Es un juego de terror inspirándose en el diseñador jefe Matt Gilgenbach luchas personales con trastorno obsesivo-compulsivo y la depresión; en una entrevista, afirmó que estaba “tratando de crear esa sensación de Neverending pesadillas”.
El jugador toma el papel de Thomas, un hombre que “despierte” de una pesadilla y en otro. A medida que el jugador se desplaza Thomas lo largo del juego, las pesadillas se vuelven cada vez peor y peor, incluyendo los monstruos horripilantes que se esconden dentro de ellos. Cada vez que Thomas muere en una pesadilla, se encuentra con alguna causa grave de la depresión, o se compromete la autolesión, que se “despierte” de nuevo, ya sea en la misma pesadilla que antes, o en uno diferente. Esto actúa como punto de control del juego y guardar el sistema. El juego contiene un total de tres terminaciones diferentes, todos influenciados por las acciones del jugador y las pesadillas resultantes.

Descargar Torrent Neverending Nightmares – Linux

Torrent Neverending Nightmares – Linux

Hemos preparado este link para descargar Neverending Nightmares – Linux mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Neverending Nightmares – Linux.

Descargar Torrent Neverending Nightmares – Linux

En caso de no funcionar el link torrent Neverending Nightmares – Linux de Linux (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Neverending Nightmares – Linux y te sabes algún truco o guía para el Neverending Nightmares – Linux te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!