Saltar al contenido

Descargar Prey 2 – PS4 Torrent

Descargar Prey 2 – PS4 Torrent . Juego PS4 Torrent Verificado

La historia de Prey 2 había sido narrativamente vinculada al primer juego. En la presa, una nave espacial extranjera llamada Esfera aparece sobre la porción del sudoeste de los Estados Unidos y comienza secuestrar a seres humanos y otros objetos como parte de su ciclo para sostener su fuente de recursos y su equipo orgánico. Uno de los secuestrados es Domasi “Tommy” Tawodi que, en parte debido a su guía espiritual de su origen nativo americano, es capaz de navegar por la Esfera, derrotar a las fuerzas alienígenas hostiles y lograr liberar a los humanos cautivos y otras formas de vida de la inteligencia que controla Antes de regresar a la tierra.
Prey 2 debía centrarse en el mariscal estadounidense Killian Samuels, que inicia el juego en un vuelo de pasajeros que de repente se estrella contra la Esfera, que se muestra durante los eventos de Prey. Al final de una corta batalla con algunos alienígenas, es golpeado inconsciente, después de lo cual la trama salta adelante varios años. Samuels es ahora un cazarrecompensas en el mundo extraterrestre. Aunque es consciente de su profesión y ha conservado sus habilidades, no tiene memoria de lo que sucedió en el tiempo que pasó desde su secuestro. Inicialmente se cree ser el único humano en Éxodo hasta que se encuentra con Tommy, a quien aparentemente se ha encontrado en el período que ya no recuerda. Killian luego reanuda sus actividades de cazar recompensas mientras recupera su memoria.

Descargar Torrent Prey 2 – PS4

Torrent Prey 2 – PS4

Hemos preparado este link para descargar Prey 2 – PS4 mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Prey 2 – PS4.

Descargar Torrent Prey 2 – PS4

En caso de no funcionar el link torrent Prey 2 – PS4 de PS4 (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el Prey 2 – PS4 y te sabes algún truco o guía para el Prey 2 – PS4 te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!