Saltar al contenido

Descargar The Elder Scrolls Online – Macintosh Torrent

descargar the elder scrolls onli 1 1024x576 - Descargar The Elder Scrolls Online – Macintosh Torrent

The Elder Scrolls Online se establece alrededor de 1.000 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y la llegada de la Sangre de Dragón, y justo antes de la subida de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas han surgido en todo el continente, cada uno luchando por la supremacía sobre la tierra. A medida que estas grandes potencias luchan entre sí por el control de la Ciudad Imperial – y con ella toda de Tamriel – Las fuerzas oscuras se están moviendo para destruir el mundo.
ESO aporta la experiencia legendaria de la premiada franquicia RPG en línea por primera vez. Si usted juega con sus amigos o aventura solos, sistema de combate del juego permite que usted se centre en la acción y la táctica, no la interfaz de usuario. Utilizar cualquier arma o armadura en cualquier momento y personalizar sus habilidades para jugar de la manera que desee, a descubrir los misterios de Tamriel y buscar misiones heroicas en sus propios términos. Explorar los confines de Skyrim, las misteriosas tierras de Morrowind, las metrópolis de Daggerfall y más allá. Las decisiones que tome, de la alianza que se unen para las batallas que pelear, darán forma a su destino y el mundo de Tamriel.

Descargar Torrent The Elder Scrolls Online – Macintosh

Torrent The Elder Scrolls Online – Macintosh

Hemos preparado este link para descargar The Elder Scrolls Online – Macintosh mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de The Elder Scrolls Online – Macintosh.

Descargar Torrent The Elder Scrolls Online – Macintosh

En caso de no funcionar el link torrent The Elder Scrolls Online – Macintosh de Macintosh (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el The Elder Scrolls Online – Macintosh y te sabes algún truco o guía para el The Elder Scrolls Online – Macintosh te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!