Saltar al contenido

Descargar Warhammer Vermintide 2 – PC Torrent

descargar warhammer vermintide 2 1024x576 - Descargar Warhammer Vermintide 2 – PC Torrent

Warhammer: End Times – Vermintide es una acción cooperativa shooter en primera persona y una aventura de combate cuerpo a cuerpo ambientada en el End Times del icónico universo Warhammer Fantasy. La ciudad de Ubersreik está bajo asedio mientras que los jugadores seleccionan a partir de una venda de cinco héroes con diverso juego-estilos y habilidades, todo equipado con engranaje y personalidades únicas. Trabajando juntos cooperativamente, los jugadores deben usar sus atributos individuales para sobrevivir a una invasión apocalíptica de hordas de Skaven impaciente, con poder de hambre, a través de una gama de entornos que se extienden desde la cima de la Torre Magnus hasta las entrañas del Under Empire.

Descargar Torrent Warhammer Vermintide 2 – PC

Torrent Warhammer Vermintide 2 – PC

Hemos preparado este link para descargar Warhammer Vermintide 2 – PC mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de Warhammer Vermintide 2 – PC.

Descargar Torrent Warhammer Vermintide 2 – PC

En caso de no funcionar el link torrent Warhammer Vermintide 2 – PC de PC (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Vermintide ha vuelto – ¡más oscuro, más sanguinario e intenso que nunca!

Warhammer: Vermintide 2 es la continuación de la aclamada crítica Vermintide. Ha llegado el momento de volver a visitar el feroz festival de matanza cooperativa en primera persona, con una acción visceral y revolucionaria, ambientado en el apocalíptico End Times of the war-ravaged Warhammer Fantasy Battles world.

Nuestros 5 héroes han regresado para enfrentarse a una amenaza aún mayor – las fuerzas combinadas de un malévolo y destructivo ejército del Caos y la horda de Skaven. Prepárate para enfrentarte a desafíos como nunca antes, ya que tú y tu equipo tratáis desesperadamente de sobrevivir a la interminable arremetida. Escoge entre 15 carreras diferentes, sube los árboles de talento, personaliza tu arsenal para que se adapte a tu estilo de juego único, lucha a través de una miríada de impresionantes niveles, y desafíate a ti mismo en nuestro nuevo Heroic Deeds System. Lo único que se interpone entre la derrota absoluta y la victoria eres tú y tus aliados. Si caes, el Imperio también lo hará.

Si te gusta el Warhammer Vermintide 2 – PC y te sabes algún truco o guía para el Warhammer Vermintide 2 – PC te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!