Saltar al contenido

Descargar World to the west – Wii Torrent

descargar world to the west wii 1024x576 - Descargar World to the west – Wii Torrent

World to the West es un juego de acción y aventura desarrollado por Rain Games. Se basa en el universo del éxito indie Teslagrad, que ha sido jugado por más de 1,6 millones de personas hasta ahora.
World to the West es un seguimiento independiente del hit indie Teslagrad. Una aventura de acción 3D de arriba hacia abajo con un estilo pulposo y cartoonista inspirado en los cómics de aventuras europeos. Tome el control de cuatro personajes únicos, cada uno con sus propias motivaciones, habilidades y entrecruzamiento de argumentos, ya que tratan de escapar de la sombra oscura de una antigua profecía. Viaja a través de colonias corruptas, selvas exuberantes y tundras heladas, mientras curioseas por los secretos de una civilización olvidada.
Ten cuidado. Nada es lo que parece. ¿Se unirá a nosotros en este viaje al Oeste?
Juega como cuatro héroes, cada uno de ellos procedentes de naciones individuales y poseer identidades y habilidades únicas.
Explora un vibrante mundo lleno de personajes que tienen sus propias agendas útiles y no tan útiles.
Enfréntate a tus enemigos de frente con fuerza bruta, convencerlos de que vean las cosas a tu manera o las eviten por completo. ¡Es tu llamada!
¡Descubre secretos, más secretos y secretos dentro de secretos! La exploración es clave para desvelar los misterios del Mundo a Occidente.
Ubicado en el universo de Teslagrad: un seguimiento independiente donde encontrarás caras nuevas y familiares.

Descargar Torrent World to the west – Wii

Torrent World to the west – Wii

Hemos preparado este link para descargar World to the west – Wii mediante torrent a máxima velocidad, además hemos comprobado el link de World to the west – Wii.

Descargar Torrent World to the west – Wii

En caso de no funcionar el link torrent World to the west – Wii de Nintendo Wii (muy pocos casos), escribanos en los comentarios.

Si te gusta el World to the west – Wii y te sabes algún truco o guía para el World to the west – Wii te agradecemos que nos lo escribas en los comentarios también. Gracias!